• Iniciar Sesion
  • Registrarse

  • ¡Hola invitado! Si quieres disfrutar del contenido completo del foro. REGISTRATE es gratis.

    Si ya eres usuario Inicia Sesión.

    Importante: No Olvides leer las Normas del Foro: AQUI

    Anuncio: Ya esta de nuevo disponible nuestra página en Facebook. AQUI

    Novedad: Foro Compra, Venta e Intercambios, Visita nuestro Mercadillo: AQUI


    [Noticia] Norma licencia Pokémon Adventures
    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Visitas: 1147
    Mensajes: 0
     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

    adfpF1 Sin conexión

    ¡Hazte con todos!
    ******
    Super Moderadores




    Votos de comerciante: (0)

    Mensajes: 4.770
    Registro en: 18-08-2011
    Reputación: 9
    Gracias dadas: 272
    Recibidas:
    391 Gracias en 223 posts

    Logros:


    Mensaje: #1
    Norma licencia Pokémon Adventures

    [Imagen: hFVbhqp.jpg]

    Norma ha desvelado hoy la licencia que les quedaba por anunciar para el Salón del Manga, ni más ni menos que todo un clásico de lo más demandado, Pocket Monsters Special o Pokémon Adventures. Hay que destacar que se trata de otro de los mangas que apareció en la lista No puedes ver enlaces. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. en el pasado Salón del Manga que llega a España.

    Dejamos la información que proporciona la editorial en su blog. Todavía falta anunciar precio pero por lo pronto han confirmado que tendrá periodicidad mensual y mantendrá el sentido de lectura oriental:

    Cita:Uno de los puntos fuertes de esta adaptación es que sigue fielmente la historia de los videojuegos, los protagonistas pertenecen a los videojuegos truncales de la saga y permiten, por ejemplo, capturar y entrenar a algunos de los Pokémon legendarios, al igual que se puede hacer en los juegos y que es impensable en el anime. No hay duda de que esta serie, con 52 volúmenes publicados actualmente en Japón, es la adaptación de Pokémon más popular, y las cifras lo confirman: ¡ha vendido la friolera de más de 150 millones de copias en todo el mundo!

    ¿Y CÓMO LO HAREMOS?
    La edición original japonesa era la solución más sencilla pero planteaba ciertos inconvenientes, ya que algunos volúmenes incluían el final de una saga y el inicio de la siguiente. Así que optamos por ordenar la serie con una doble numeración: por un lado, el número de volumen de la serie Pokémon, y por otro, un subnúmero que indica el volumen dentro de la saga. Es decir, que el tomo 11 de la edición española de Pokémon es también el tomo 3 de Pokémon Rubí y Zafiro.

    El motivo es muy sencillo: de ese modo, si algún lector solo quiere comprarse (o empezar) por una saga concreta, puede hacerlo sin necesidad de adquirir otros tomos que, de entrada, no le llaman tanto la atención.

    Fuente: misiontokyo

    Firma de adfpF1
    [Imagen: oZBxbSv.png]
    06-10-2015 20:26
    Visita su web



    Salto de foro: