• Iniciar Sesion
  • Registrarse

• ¡Hola invitado! Si quieres disfrutar del contenido completo del foro. REGISTRATE es gratis.

Si ya eres usuario Inicia Sesión.

Importante: No Olvides leer las Normas del Foro: AQUI

Anuncio: Ya esta de nuevo disponible nuestra página en Facebook. AQUI

Novedad: Foro Compra, Venta e Intercambios, Visita nuestro Mercadillo: AQUI

Inauguracion tema nuevo
    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Visitas: 4275

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Hinata Sin conexión

Administradora
    Administradora

Votos de comerciante: (0)

Registro en: 13-05-2011
    Gracias dadas: 102
    Recibidas:
    228 Gracias en 160 posts

Logros:

Sin logros

Mensaje: #1
    Inauguracion tema nuevo

Buenas usuarios de este nuestro foro (homenaje a uno que yo se que lo va a pillar XD)

Bien hemos cambiado el tema intentando hacerlo mas elegante, atractivo, relajado y ameno.

También llega alguna nueva función que ya explicaremos cuando este del todo completa, pero vamos a hacer un pequeño resumen de alguna.

Primera. Hemos puesto versión beta, ¿porque? porque al usar todos el foro se puede descubrir si alguna cosa falla, si algo no esta en su sitio, si falta una imagen etc. y ahí entráis todos los usuarios ya que como siempre, os agradeceríamos que reportarais en este mismo tema, todos aquellos fallos que veáis o comentarios opiniones que nos queráis decir.
    Le daremos un tiempo para poder probar y reparar algo si es necesario y bueno sobre todo, acabara la version beta cuando acabemos con el logo, y cuando acabe el concurso de banners, que sera la eliminación del banner temporal que hay y la "coronación" del tema como definitivo. Esperando que este sea practico no canse y se adapte bien a todo.

Segunda. en cuando veáis los post, veréis que donde sale vuestro avatar al postear a cambiado un poro y han salido unas imágenes, una X roja, o un cuadro con la palabra imagen dentro que parece un fallo ya que se alarga y se sale del cuadro. No son fallos ni ha pasado nada y lo podéis "arreglar" vosotros mismos, se trata de unas imágenes asociadas a vuestro perfil, si accedéis al "panel de control-- editar perfil" veréis que hay 4 campos de selección:

nacionalidad

especialidad

anime favorito

Si lo cumplimentáis se quedara todo en esas 4 imágenes y se quedara todo bien. para los que no queréis poner ninguno tenéis la opción de ninguno, oculto o en el caso de la nacionalidad una opción que es "del mundo" que hará que salga una imagen de la bola del mundo sin tener que indicar vuestra nacionalidad si no queréis.

Se están añadiendo y terminando de modificar las listas de selección ya que no están completas, sin embargo, hay una opción en la que podéis opinar y sopesaremos si se puede añadir o no. Me refiero a la opción tu amine favorito, de momento hay pocos iremos poniendo, pero si vas a modificarlo y ves que no esta tu anime favorito, puedes indicarlo aquí, veremos si se puede poner, y si se puede lo añadiremos comunicándolo de nuevo aquí para que podáis modificarlo a vuestro gusto.

En las otras opciones como en la especialidad se aceptan opiniones pero seremos un poco mas restrictivos, por no hacer una lista inmensa.

Tercera. iréis viendo como en el mismo sitio en los post debajo de las gracias de cada uno, aparecerán "logros" son logros que se pondrán en el foro, están a medio poner y sin configurar asi que se explicara mas adelante.

Creo que no me dejo nada por ahora. Solo un saludo a todos y que sigáis disfrutando del foro, recordar que cada modificación la hacemos para que la experiencia en el foro sea para todos los usuarios la mas agradable, amena y entretenida posible, así que no dudéis en comunicarnos ruegos y dudas.

El equipo de AnimeGaFilms.

barra separadora

Si me dejaba algo. en todos los temas veréis encima de los post los me gusta de facebook, google y proximamente twiter, todos sabéis como van pero lo digo, si le dais a me gusta aparecerá el post en cuestión en vuestro muro de facebook(por ejemplo) y tendremos un poquito mas de publicidad. es algo con lo que podéis colaborar con nosotros.

Firma de Hinata
    Spoiler :
    Momento chorra del dia:
    "Si los fans de star trek son trekis...
    ¿los fans de star wars son warris?"
    "es mejor perderse que nunca embarcar" "Mejor tentarse a dejar de intentar" "aunque ya ves que no es tan facil empezar" "se que lo imposible se puede lograr que la trizteza algun dia se ira"
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 00:34 por Aritzm.)
    29-01-2013 00:25
    Gracias dada por Aritzm, adfpF1, Ocras

Toranks Sin conexión

Miembro VIP
    Miembro VIP

Registro en: 04-10-2012
    Gracias dadas: 4
    Recibidas:
    27 Gracias en 19 posts

Logros:

Sin logros

Mensaje: #2
    RE: Inauguracion tema nuevo

Chachi.

PD: Poned para que se pueda elegir Dragon Ball como serie favorita XD
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 10:09 por Toranks.)
    29-01-2013 10:00
    Visita su web

adfpF1 Sin conexión

¡Hazte con todos!
    Super Moderadores

Registro en: 18-08-2011
    Gracias dadas: 272
    Recibidas:
    391 Gracias en 223 posts

Logros:

Mensaje: #3

tranqui, que se le habrá olvidado, ya lo hice yo Guiño

Firma de adfpF1
    [Imagen: oZBxbSv.png]
    29-01-2013 12:18
    Visita su web

MasterX Sin conexión

Miembro VIP
    Miembro VIP

Registro en: 31-05-2011
    Gracias dadas: 2
    Recibidas:
    25 Gracias en 20 posts

Logros:

Sin logros

Mensaje: #4

Espero que mi Avatar siga en "Pie" que si no..XD ,Muy buen cambio de diseño, el otro ya era un poco aburrio ^^

PD: Mas que "Soy Español" yo pondria: Lugar: ¡Españaaaaa! XD lease en plan Leonidas
    PD2: Prpongo ampliar el elenco de Animes Favoritos con Wicht Hunter Robin, Karekano, Kacho Ohji y Saber-J XD

Firma de MasterX
    [Imagen: 2s9ala8.png]
    "We are the Demon Sisters" Scanty & Kneesock
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 12:41 por MasterX.)
    29-01-2013 12:36

Hinata Sin conexión

Administradora
    Administradora

Recibidas:
    228 Gracias en 160 posts

Logros:

Sin logros

Mensaje: #5

no esta dragon ball? luego la pongo y aviso.

master q de tiempo... las series no las he oido en mi vida, mirare las imagenes a ver pero si tuvieras que elegir solo una cual seria por si no se añaden todas cual es la que quieres usar?

Ya esta el dragon ball, estaba la imagen subida, pero se me olvido añadirlo a la lista.

Firma de Hinata
    Spoiler :
    Momento chorra del dia:
    "es mejor perderse que nunca embarcar" "Mejor tentarse a dejar de intentar" "aunque ya ves que no es tan facil empezar" "se que lo imposible se puede lograr que la trizteza algun dia se ira"
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2013 10:35 por Hinata.)
    30-01-2013 09:49

Toranks Sin conexión

Miembro VIP
    Miembro VIP

Registro en: 04-10-2012
    Gracias dadas: 4
    Recibidas:
    27 Gracias en 19 posts

Logros:

Sin logros

Mensaje: #6

Lo que molaría es que los avisos de mensajes privados salieran en plan popup.
    A mí al menos me cuesta enterarme, porque lo único que cambia en el foro es el número de mensajes privados sin leer:
    Mensajes privados (Sin leer 1, totales 11)
    Pues eso.
    Saludetes
    30-01-2013 11:10
    Visita su web

Hinata Sin conexión

Administradora
    Administradora

Recibidas:
    228 Gracias en 160 posts

Logros:

Sin logros

Mensaje: #7

toranks esperate que te hago una captura y me dices si lo que te voy a enseñar tu lo ves o no

Firma de Hinata
    Spoiler :
    Momento chorra del dia:
    30-01-2013 11:18

Hinata Sin conexión

Administradora
    Administradora

Recibidas:
    228 Gracias en 160 posts

Logros:

Sin logros

Mensaje: #8

no te sale la franja esa amarilla?

[Imagen: cap_mp.JPG]

Firma de Hinata
    Spoiler :
    Momento chorra del dia:
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2013 11:24 por Hinata.)
    30-01-2013 11:23

nail23

Unregistered

Gracias dadas:
    Recibidas:
    Gracias en 36 posts

Logros:

Sin logros

Mensaje: #9

yo quiero un pentagrama de la serie hellshing, me encantaba esa serie.
    [Imagen: 88261093.jpg]
    [Imagen: sigil_small.png]
    [Imagen: Alucard_face.png]

[Imagen: alucard_from_hellsing_render_by_alucardn...5ba7ym.png]
    30-01-2013 11:23

Hinata Sin conexión

Administradora
    Administradora

Recibidas:
    228 Gracias en 160 posts

Logros:

Sin logros

Mensaje: #10

para los que quieran añadir animes, si añaden imagenes me ayudan a decidir si los meto o no (mas que nada porque no los tengo que buscar XD) pero que sean realistas esas imagenes no se pueden reducir a 24x24, no se van a ver. buscad renders que se vean bien no muy grandes y esas cosas.

Firma de Hinata
    Spoiler :
    Momento chorra del dia:
    30-01-2013 11:43

Salto de foro: